Seminario de Seguridad Vial en Santo Domingo

8/11/16

El vicepresidente ejecutivo de Fundación Emilia, Benjamín Silva ofreció en Santo Domingo el Seminario “Prevención del Consumo de Alcohol; hacia una cultura, de Seguridad y Responsabilidad Vial, en el contexto de la Ley Emilia”.

seminariosendavalpoLa actividad fue organizada por Senda Previene Santo Domingo y asistieron escolares, autoridades, carabineros y público general.

Como en otras actividades similares en la que ha participado la Fundación, este seminario tuvo como objetivo ensibilizar, instruir y educar con respecto al rol que cumple el ciudadano en la ciudad, tanto como peatón, pasajero, ciclista, motociclista y conductor.

La respuesta de los asistentes fue excelente, lo que nos deja llenos de energía y entusiasmo para seguir desarrollando instancias similares.