Prevenir y educar: Fundación Emilia y SENDA Las Cabras se unen para el Día Mundial Sin Alcohol

Lunes 6 de Mayo:- En un esfuerzo por promover hábitos de vida saludables y prevenir el consumo de alcohol, Fundación Emilia y SENDA Las Cabras sostuvieron una reunión para analizar opciones colaborativas en la implementación de un seminario en el marco del Día Mundial Sin Alcohol, que se conmemora en el mes de noviembre.

Durante la reunión, se discutieron diversas alternativas para desarrollar un seminario que aborde la importancia de prevenir el consumo de alcohol, especialmente entre los jóvenes, y fomente estilos de vida saludables y responsables.

Fundación Emilia y SENDA Las Cabras expresaron su compromiso compartido en la promoción de un entorno seguro y saludable, y reconocieron la importancia de trabajar de manera conjunta para sensibilizar a la población sobre los riesgos del consumo de alcohol y promover alternativas de ocio y entretenimiento saludables.