Fundación Emilia y voluntarios enfocados en nuevas iniciativas para el segundo semestre

Martes 23 de Julio:- Fundación Emilia llevó a cabo su reunión mensual de voluntarios correspondiente al mes de julio, donde se discutieron y planificaron las actividades programadas para el segundo semestre del año. En un ambiente de colaboración y entusiasmo, se abordaron importantes iniciativas y se destacaron las oportunidades de participación activa para nuestros voluntarios.

Entre las principales actividades mencionadas se encuentra la campaña para Fiestas Patrias, una iniciativa clave que busca promover la conciencia y responsabilidad ciudadana durante estas celebraciones. Esta campaña será un esfuerzo conjunto para fomentar el respeto y la seguridad en nuestras comunidades.

Además, se extendió una cordial invitación a los voluntarios para que escriban columnas de opinión para nuestra página web, ofreciendo una plataforma para expresar sus ideas y perspectivas sobre temas relevantes. También se invitó a apoyar el programa «Ciudadanía Activa», que se realiza los lunes y aborda temas de inclusión y políticas públicas, brindando una valiosa oportunidad para contribuir con contenido y participación activa.

Asimismo, se discutió la posibilidad de realizar talleres y seminarios en conjunto, permitiendo a los voluntarios compartir sus conocimientos y habilidades con la comunidad, enriqueciendo el impacto de nuestras actividades educativas y de sensibilización.

Agradecemos a todos los voluntarios que asistieron a la reunión por su compromiso y dedicación. Su participación es fundamental para el éxito de nuestras iniciativas y para continuar promoviendo un cambio positivo en la sociedad.