Fundación Emilia y UTEM se reúnen para planificar seminario en la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social (FHTCS)

Jueves 1 de Agosto:- El equipo de Fundación Emilia se reunió recientemente con representantes de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) para planificar un seminario dirigido a todas las carreras de la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social (FHTCS). Este evento se llevará a cabo en el mes de agosto.

Durante la reunión, se discutieron diversos aspectos organizativos y se establecieron las bases para un seminario que promete ser enriquecedor y relevante. Además, contamos con la confirmación de participación de voluntarios de Fundación Emilia, quienes aportarán su experiencia y conocimiento desde la carrera de Trabajo Social.

Agradecemos a todos los asistentes por su compromiso y dedicación en la planificación de este importante evento. Pronto compartiremos más detalles sobre la fecha, horario y contenido del seminario.