Fundación Emilia y Trabajo Social de la Universidad Andrés Bello de Concepción exploran nuevas alianzas

Viernes 9 de Agosto:- Fundación Emilia sostuvo una reunión con Roxana Zuleta, jefa de carrera de Trabajo Social de la Universidad Andrés Bello, sede Concepción, en la que se exploraron distintas formas de colaboración conjunta. Durante el encuentro, se destacó la posibilidad de organizar un seminario dirigido tanto a estudiantes como a profesionales de la carrera, con el objetivo de fomentar un espacio de aprendizaje y reflexión en torno a temas clave para el ámbito social.

Además, se discutió la importancia de fortalecer la conexión entre ambas instituciones, buscando sinergias que permitan el desarrollo de proyectos que impacten positivamente en la comunidad. La alianza entre Fundación Emilia y la Universidad Andrés Bello pretende no solo enriquecer la formación académica, sino también promover el compromiso social entre los futuros trabajadores sociales.