Fundación Emilia y la Universidad de La Frontera exploran nuevas oportunidades de colaboración

Miércoles 31 de Julio:- Fundación Emilia se reunió recientemente con representantes de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de La Frontera para discutir posibles líneas de trabajo colaborativo. Durante la reunión, se abordaron diversas ideas que buscan fortalecer la relación entre ambas instituciones y ampliar el impacto social de sus iniciativas.

Entre las principales propuestas discutidas se encuentran la posibilidad de que estudiantes de la carrera de Trabajo Social realicen sus prácticas profesionales en nuestra institución, permitiéndoles aplicar sus conocimientos y habilidades en un contexto real y contribuyendo a los proyectos de la Fundación. Además, se planteó la organización conjunta de seminarios dirigidos a la comunidad universitaria y público general, enfocados en temas de educación ciudadana y seguridad pública vial. También se habló sobre la creación de oportunidades de voluntariado para estudiantes, fomentando su participación activa en iniciativas que promuevan el bienestar social y la conciencia ciudadana.

Esta reunión marca el inicio de una colaboración prometedora que busca generar un impacto positivo en la comunidad y brindar a los estudiantes de Trabajo Social experiencias enriquecedoras y significativas.

Fundación Emilia agradece a la Universidad de La Frontera por su disposición y entusiasmo para trabajar juntos en estas importantes iniciativas.