Fundación Emilia y Hospital de Rancagua se unen para fortalecer la seguridad vial

Viernes 24 de Mayo:- Con el objetivo de  apoyar la realización de la campaña de seguridad vial dentro del Hospital de Rancagua, la Fundación Emilia sostuvo una reunión con el personal de dicha institución. Durante el encuentro, se analizaron diversas formas de colaboración conjunta, incluyendo la entrega de material audiovisual para la campaña comunicacional de seguridad vial dirigida a los trabajadores y usuarios del hospital.

En la reunión, los representantes de la Fundación Emilia y el personal del Hospital de Rancagua discutieron las necesidades y objetivos de la campaña, buscando maximizar su impacto y efectividad. La Fundación Emilia se comprometió a proporcionar recursos audiovisuales que aborden temas cruciales de seguridad y siniestralidad vial.

Además, se exploraron otras formas de trabajo mutuo, como la organización de seminarios sobre seguridad vial. Estas actividades están planificadas para ser analizadas para la planificación del año 2025, con el propósito de profundizar en la educación y sensibilización sobre la seguridad en las vías, tanto para el personal del hospital como para los usuarios.

La Fundación Emilia y el Hospital de Rancagua confían en que esta colaboración contribuirá significativamente a la reducción de siniestros viales y promoverá un entorno más seguro para todos. Esta alianza refleja el compromiso de ambas instituciones con la seguridad y el bienestar de la comunidad.