Fundación Emilia se reunió con voluntarios de la carrera de Trabajo Social de diversas universidades

Lunes 10 de Junio:- Fundación Emilia tuvo el honor de reunirse con un grupo entusiasta de voluntarios de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), Universidad Andrés Bello (UNAB) y Universidad de las Américas (UDLA). Este encuentro, marcado por un espíritu de colaboración y compromiso, tuvo como objetivo explorar posibles formas de trabajo conjunto entre ambas entidades, buscando así reforzar el aporte de voluntarios a nuestra Fundación.

Durante la reunión, se discutieron diversas iniciativas que podrían enriquecer tanto a Fundación Emilia como a los voluntarios de Trabajo Social. Los voluntarios se ofrecieron a escribir columnas de opinión para nuestra página web, aportando con su visión y conocimientos sobre temas sociales relevantes. Además, manifestaron su interés en participar en la planificación de nuestro programa de Facebook Live «Ciudadanía Activa», contribuyendo con ideas frescas y enfoques innovadores para fortalecer la interacción con nuestra audiencia. También se propusieron desarrollar nuevas formas de difusión de información en redes sociales, utilizando su creatividad y habilidades para llegar a un público más amplio y diverso.

Estas iniciativas no solo fortalecerán el vínculo entre Fundación Emilia y los voluntarios de Trabajo Social, sino que también potenciarán nuestras acciones en beneficio de la comunidad. Estamos entusiasmados por las oportunidades que esta colaboración traerá y agradecemos profundamente el compromiso y dedicación de estos jóvenes profesionales.