Fundación Emilia se reunió con Pablo Toloza Coordinador Académico de la Escuela de Liderazgo de la Universidad San Sebastián

Viernes 30 de Junio:- Representantes del Área de Educación Ciudadana de Fundación Emilia se encontraron con Pablo Toloza, Coordinador Académico de la Escuela de Liderazgo de la Universidad San Sebastián. El objetivo principal del encuentro fue explorar posibilidades de colaboración entre ambas instituciones para la implementación de seminarios y actividades relacionadas con la
prevención de siniestros viales.
Al concluir la reunión, se acordó mantener una comunicación fluida y constante para dar seguimiento a los avances y coordinar los próximos pasos. Tanto Fundación Emilia como la Universidad San Sebastián manifestaron interés en generar un compromiso compartido de trabajar juntos en la implementación de acciones concretas que contribuyan a prevenir siniestros viales y promover una cultura de seguridad en las vías de tránsito.