Fundación Emilia se reunió con el Comité de Seguridad Ciudadana «PUNTA ARENAS»

Lunes 27 de Mayo:- En un esfuerzo por fortalecer la colaboración en materia de seguridad vial, la Fundación Emilia sostuvo una reunión con el Comité de Seguridad Ciudadana «PUNTA ARENAS». Este encuentro, centrado en la cooperación mutua y el desarrollo de nuevas estrategias, marca un importante avance en la lucha por mejorar la seguridad vial en la comuna.

Durante la reunión, se discutieron diversas líneas de trabajo conjunto con el objetivo de fortalecer las capacidades del comité en sus demandas y actividades dentro de la comunidad. La Fundación Emilia ofreció su experiencia para cooperar junto a los miembros del comité en potenciales líneas de trabajo, proporcionando herramientas y conocimientos necesarios para una defensa efectiva de sus objetivos.

Además, se entregó información crucial relacionada con leyes y estatutos sobre siniestralidad vial. Esta información permitirá al comité complementar sus conocimientos existentes y así generar un trabajo más apto y eficiente en sus actividades planificadas para el año.

La Fundación Emilia reafirma su compromiso con la seguridad vial y espera que esta colaboración con el Comité de Seguridad Ciudadana «PUNTA ARENAS» resulte en beneficios tangibles para toda la comunidad. Juntos, continuarán trabajando para promover un entorno más seguro y consciente para todos los habitantes de la comuna.