Fundación Emilia se reúne con Corporación Educacional de Peñalolén.

El marte 12 de diciembre, Fundación Emilia, representados por Benjamín Silva, Vicepresidente, y Andrea Schifferly, Secretaria ejecutiva, se reunieron con la directora de educación de la Corporación Educacional de Peñalolen Monica Luna.

El eje central de esta reunión fue planificar el trabajo en conjunto entre el municipio y nuestra institución, para realizar talleres y charlas en los colegios pertenecientes a la comuna, con el fin de educar a los alumnos en educación vial y formación ciudadana durante el primer semestre del 2018, entendiendo que son los jóvenes los gestores de cambio que nuestra sociedad necesita para ser más conscientes y responsables en nuestro comportamiento en la esfera pública.