Fundación Emilia realizó seminario para estudiantes de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación

Jueves 4 de Julio:- En una iniciativa destinada a fortalecer la conciencia y el conocimiento en temas de seguridad vial y ciudadanía, la Fundación Emilia llevó a cabo un seminario titulado «Educación ciudadana: En busca de una ciudadanía comprometida y responsable de su comportamiento en los espacios públicos» dirigido a los alumnos de primer año de la Carrera de Prosecución de Estudios en Educación Básica de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE).

El seminario abordó diversas temáticas cruciales para la formación de futuros educadores, destacando la importancia de la educación vial como una herramienta esencial para la prevención de siniestros viales y la promoción de una cultura de respeto y responsabilidad en las vías públicas. Los estudiantes participaron activamente en las discusiones y talleres, adquiriendo valiosos conocimientos y habilidades que podrán aplicar en su vida profesional y personal.

Fundación Emilia reafirma así su compromiso con la educación y la seguridad vial, contribuyendo al desarrollo de una sociedad más consciente y segura para todos.