Fundación Emilia realizó seminario en conjunto con la carrera de Trabajo Social de la Universidad Andrés Bello

Miércoles 29 de Mayo:- En el marco de la campaña del Mes de la Seguridad Vial Infantil, que se lleva a cabo durante el mes de mayo, la Fundación Emilia ha organizado un seminario en colaboración con la carrera de Trabajo Social de la Universidad Andrés Bello. Este evento busca reforzar y promover las principales medidas de seguridad vial para proteger a los niños y niñas menores de 12 años.

Los seminarios de la Fundación Emilia son parte de un esfuerzo continuo para educar a la comunidad sobre la importancia de la seguridad vial infantil. Durante estas sesiones, se abordan temas esenciales como el uso correcto de sillas de seguridad, la importancia del cinturón de seguridad y las mejores prácticas para garantizar que los más pequeños viajen de manera segura.

La campaña del Mes de la Seguridad Vial Infantil es una iniciativa crucial que busca concienciar a la comunidad sobre la prevención de siniestros viales que involucran a niños y niñas. La colaboración con la Universidad Andrés Bello y su carrera de Trabajo Social refuerza el compromiso de ambas instituciones con la seguridad y el bienestar de los menores.

Este seminario es una oportunidad valiosa para que los asistentes obtengan conocimientos prácticos y actualizados sobre seguridad vial, contribuyendo así a la protección de los niños y niñas en nuestras carreteras. Fundación Emilia y la Universidad Andrés Bello continúan trabajando juntas para crear una cultura de seguridad vial más sólida y consciente.

Mas noticias sobre la actividad en el siguiente link.