Fundación Emilia realiza taller escolar en Colegio Jorge Huneeus de La Pintana

Miércoles 29 de Mayo:- La Fundación Emilia, comprometida con la educación y la seguridad vial, llevó a cabo un taller escolar junto al Colegio Jorge Huneeus ubicado en la comuna de La Pintana. Este taller, titulado «Educación Ciudadana y Seguridad Vial», estuvo dirigido a los alumnos del 4° Medio F con especialidad en Enfermería.

El objetivo del taller fue sensibilizar a los estudiantes sobre la importancia de la seguridad vial y la responsabilidad ciudadana. A través de actividades interactivas y discusiones dinámicas, los alumnos del 4° Medio F tuvieron la oportunidad de aprender sobre las medidas preventivas para evitar siniestros viales y la importancia de adoptar comportamientos responsables en la vía pública.

La especialidad en enfermería de los estudiantes hizo que este taller fuera particularmente relevante, ya que su futura labor profesional implica un conocimiento profundo y una actitud proactiva respecto a la seguridad y el bienestar de las personas. Fundación Emilia, con su compromiso continuo hacia la promoción de la seguridad vial, encontró en estos jóvenes un público clave para difundir su mensaje.

El Colegio Jorge Huneeus y Fundación Emilia continuarán colaborando para fortalecer la educación vial entre los estudiantes, creando así una comunidad más segura y consciente de la importancia de la prevención en la vía pública.