Fundación Emilia realiza foro en Universidad Alberto Hurtado

El pasado jueves 9 de noviembre, Fundación Emilia, con colaboración del Centro Educación y Cultura Americana (CECA) y la Carrera de Administración Pública de la Universidad Alberto Hurtado, desarrolló un foro titulado «Equidad, Justicia y Derechos Sociales: El rol público de las organizaciones ciudadanas».

Este evento se realizó en las inmediaciones de la Universidad Alberto Hurtado, que facilitó el espacio para ello, además se contó con la participación de Benjamín Silva Vice-Presidente de Fundación Emilia, Isabel Amor directora de educación de Fundación Iguales, y Consuelo Navarro Directora de proyectos en comunidad de Fundación Santa Ana, como expositores de esta instancia, desarrollando la temática de la importancia y el rol que cumplen dentro de la sociedad las organizaciones ciudadanas.

A continuación la opinión de Consuelo Navarro, de Fundación Santa Ana, sobre el foro.

Benjamín Silva, Vice-Presidente Ejecutivo, Fundación Emilia Silva Figueroa.