Fundación Emilia Realiza Ciclo de Talleres Escolares en el Liceo Comercial de Coronel

Viernes 23 de Agosto:- En Fundación Emilia estamos comprometidos con la educación y la sensibilización en temas de seguridad vial y ciudadanía. Recientemente, hemos llevado a cabo un exitoso ciclo de talleres escolares dirigido a estudiantes de 3° y 4° medio del Liceo Comercial de Coronel.

El ciclo de talleres se realizó en formato online y consto de tres instancias durante la semana, facilitando la participación de los estudiantes desde el centro educativo. Estos talleres se enfocaron en proporcionar a los jóvenes herramientas clave para una movilidad segura y una ciudadanía responsable, abordando temas cruciales relacionados con la seguridad vial y el impacto del consumo de sustancias en la seguridad pública.

Estamos seguros de que estos talleres han sido valiosos para su formación y contribuirán a una mayor conciencia y responsabilidad en su entorno. Desde Fundación Emilia seguiremos trabajando para ofrecer más oportunidades educativas que promuevan una sociedad más segura y consciente.