Fundación Emilia en Universidad Central “Excelente y motivante”

«Me ayudó a más de la realidad que estamos viviendo y nos ayuda a prepararnos para el futuro», dijo una de las asistentes sobre la charla.

Más de cuarenta personas entre estudiantes y funcionarios de la carrera de Educación Parvularia de la Universidad Central se hicieron presente en el taller que ofreció Fundación Emilia en esa institución.

Una vez más fue Benjamín Silva, Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación, quien ofreció una charla de sensibilzación, seguridad vial y responsabilidad en espacios compartidos, la cual fue muy bien recibida por todos los presentes.

Catalina Gracia, alumna de la mencionada carrera, dijo estar muy contenta con su participación en el taller. “Me pareció bastante interesante, ya que me ayudó a conocer más de la realidad que estamos viviendo y nos ayuda a prepararnos para el futuro, para darle a nuestros niños la educación en temas tan importantes como la seguridad vial”.

Por su parte Camila Gwin, otra alumna presente en la charla, la calificó de “muy buena clara y precisa”

La directora de la carrera, señora Jocelyn Uribe calificó la experiencia como “excelente, motivante. Nos entregó muchos antecedentes que nos permitiron reflexionar sobre la importancia de este tema y de la gran labor la que esta realizando la Fundación Emilia”.

Este tipo de experiencias son las que nos hacen seguir adelante en nuestra labor de sensibilizar, formar y educar a la ciudadanía en pos de una sana convivencia en espacios públicos.