Fundación Emilia asistió a la comisión de Transporte del Senado.

Miércoles 12 de junio. – Durante esta mañana, Fundación Emilia, siendo representada por Carolina Figueroa, Presidenta de nuestra institución, y Andrea Schifferly, Secretaria Ejecutiva, asistieron a la Comisión de Transporte del Senado y a la Cámara de Diputados del Congreso de Chile.

En la Comisión de Transportes del Senado, asistieron como oyentes a la continuación de la discusión de la ley que regular las aplicaciones de transporte de pasajeros, popularmente conocida como ley Uber.

Posteriormente se integraron como audiencia a la Cámara de Diputados, donde una de las materias a votar fue la Ley de Centro Automatizado de Tratamiento de Infracciones, conocida como la Ley CATI, la cual fue aprobada con 113 votos de un quorum de 132.