Fortaleciendo la seguridad vial: Fundación Emilia y Liceo Dr. Juan Verdaguer Planas se reúnen para implementar nuevos talleres escolares

Miércoles 21 de Agosto:- Fundación Emilia, a través de su área de educación, se reunió con Daniela King, Orientadora del Liceo Dr. Juan Verdaguer Planas, para coordinar la implementación de nuevos talleres escolares enfocados en educación ciudadana y seguridad pública vial. Estos talleres están dirigidos a los estudiantes de 4º medio y buscan reforzar la conciencia sobre la importancia de la seguridad vial y la responsabilidad ciudadana.

La reunión se enfocó en coordinar los detalles para la implementación de los talleres, de este modo fortaleciendo la colaboración continua entre ambas partes. Fundación Emilia se compromete a ofrecer un programa integral que apoye a los jóvenes en la adopción de prácticas seguras y responsables en sus vidas cotidianas.

Este encuentro reafirma el compromiso de la Fundación Emilia con el Liceo Dr. Juan Verdaguer Planas, con quien ya se ha trabajado previamente en la promoción de estos importantes temas.