Este sábado marchamos en el #DíaDeLasVíctimasViales

17/11/16

aficheemilia_marcha-4Entre el 15 y el 20 de Noviembre de cada año las organizaciones civiles de víctimas viales a nivel mundial se reúnen para conmemorar el Día de la Víctima Vial. Desde su fundación nuestra institución se planteó como objetivo el recordar a todos aquellos que ya no están, es por esta razón que desde el año pasado las familias que se encuentran reunidas en nuestra institución decidieron que la forma de recordar sería marchando, no solo luchando contra el olvido y la indiferencia, sino que planteando la necesidad de mejorar el sistema judicial y las políticas públicas viales.

Porque nadie está libre de ser víctima de un siniestro vial, este sábado 19 de noviembre esperamos que otros se unan a nuestra causa.

El punto de encuentro es la Plaza Sotomayor en Valparaíso, donde a partir de las 11 de la mañana marcharemos hasta la Plaza Victoria. Te invitamos a acompañarnos ese día y a difundir esta información. Te esperamos.