Encuentro Global: Progreso en Proyecto de 30 km/h con Fundación FIA y Global Alliance of NGOs for Road Safety

Jueves 11 de Abril:- En el marco del proyecto «Alliance Accountability Toolkit: acelerando la implementación de zonas de 30 km/h y mejorando el Toolkit», se llevó a cabo una reunión crucial con la Global Alliance of NGOs for Road Safety y la Fundación FIA. Esta sesión reunió a todas las ONG participantes en el proyecto, donde se discutieron los progresos, desafíos y oportunidades en el trabajo de implementación de zonas de 30 km/h en diversos países.

Durante la reunión, se realizó una breve actualización sobre el desarrollo del proyecto, destacando los hitos alcanzados hasta la fecha y delineando las estrategias para abordar los desafíos futuros. Se fomentó un diálogo fructífero entre los representantes de las ONG, quienes compartieron experiencias y mejores prácticas en la promoción de zonas de velocidad reducida en sus respectivos entornos.

La colaboración entre la Global Alliance of NGOs for Road Safety, la Fundación FIA y todas las organizaciones participantes es fundamental para impulsar el cambio y mejorar la seguridad vial en todo el mundo. Continuaremos trabajando juntos para avanzar en la implementación de zonas de 30 km/h y fortalecer el Toolkit de Responsabilidad de la Alianza, con el objetivo compartido de salvar vidas en las vías públicas.