Convenio entre Fundación Emilia Silva Figueroa y los CAVD de la Subsecretaria de Prevención del Delito

Desde el 23 de enero del año 2015 se encuentra vigente el convenio de colaboración entre la Fundación Emilia Silva Figueroa. Víctimas de Accidentes y los Centros de Atención a Víctimas del Delito dependientes de la  Subsecretaria de Prevención del Delito.

Este acuerdo busca generar un vínculo que permita entregar asistencia psicológica a las víctimas de delitos viales calificados por el marco legal denominado como Ley Emilia o Ley Nº 20.770 publicado en el diario oficial del 16 de Septiembre del año 2014.

La atención de las víctimas será canalizada por medio de la Fundación y derivada a los distintos centros de atención ubicados desde Arica a Punta Arenas del Programa de Apoyo a Víctimas de la Subsecretaria de Prevención del Delito.

Instamos a todos aquellos que requieran acceder a este servicio gratuito brindado en conjunto entre ambas instituciones a que tomen contacto al correo:

contacto@fundacionemilia.cl

14.09.29 logoEmiliaOK copia  Unknown