Compartiendo experiencia con Agencia Nacional de Seguridad Vial Argentina

reuansvargLa presidenta de Fundación Emilia, Carolina Figueroa, su director jurídico, Marco Lillo y la secretaria ejecutiva Betsy Villlarroeal se reunieron con la doctora Daniela Fernanda Ortiz directora de asuntos legales y jurídicos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial Argentina, para discutir y compartir experiencias de atención a víctimas de siniestros viales.

En la ocasión también se se discutieron y compartieron experiencias que tiene la Fundación Emilia en el tratamiento, atención y acompañamiento de víctimas de violencia vial y el cómo se trata de superar el duelo a través de la creación de redes de víctimas que permitan socializar sus experiencias con el fin de intentar proseguir con la vida después de una traumática e irreparable experiencia.