Fundación Emilia realiza su reunión de voluntarios de octubre: nuevas incorporaciones y reflexiones claves

Lunes 14 de Octubre:- En el marco de nuestro compromiso continuo con la seguridad vial y la educación ciudadana, Fundación Emilia llevó a cabo su reunión mensual de voluntarios correspondiente al mes de octubre 2024. Este espacio, fundamental para coordinar el trabajo en equipo, permitió abordar diversos temas de relevancia para la organización y fortalecer el enfoque que buscamos transmitir en nuestras actividades y comunicaciones.

Uno de los puntos principales discutidos fue el uso de terminología clave que represente fielmente los valores y la misión de Fundación Emilia. Se destacó la necesidad de utilizar un lenguaje que transmita sensibilidad, especialmente al tratar temas tan delicados como los siniestros viales, siempre teniendo en cuenta la perspectiva de las víctimas y sus familias. Esta reflexión busca asegurar que nuestras campañas y mensajes sean respetuosos y empáticos, alineados con nuestra misión de concientizar sobre la importancia de la seguridad vial y prevenir futuras tragedias.

Asimismo, en la reunión se brindó una cálida bienvenida a los nuevos voluntarios que se suman al equipo. Estas nuevas incorporaciones son fundamentales para fortalecer nuestras acciones en terreno, y su entusiasmo y compromiso son un valioso aporte a la misión de la fundación.

Además, se abordaron estrategias para comunicar de manera efectiva los mensajes clave de Fundación Emilia en redes sociales y otros espacios públicos, asegurando que se mantenga un enfoque centrado en la prevención, educación y respeto por las víctimas de siniestros viales.

Agradecemos profundamente la participación activa de todos los voluntarios en esta reunión, y destacamos la importancia de su trabajo para seguir avanzando en la promoción de una movilidad vial más segura para todos. Con su apoyo, Fundación Emilia continúa consolidando su rol como referente en la lucha por una sociedad más consciente y comprometida con la seguridad en las calles.