Fundación Emilia y Psicología UNAB: hacia un convenio de colaboración en educación y apoyo psicológico

Viernes 11 de Octubre:- Fundación Emilia se reunió con  Francisco Díaz Becket, encargado de prácticas de la carrera de psicología de la Universidad Andrés Bello.

En la reunión, Benjamín Silva, Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Emilia, realizó una presentación de nuestras líneas de trabajo, poniendo énfasis en la importancia de la psicología para las labores de la fundación, tanto en el ámbito de atención a víctimas, la línea educación ciudadana, e investigación.

Es en este sentido que se abrió la posibilidad de evaluar la realización de un convenio marco entre la Universidad Andrés Bello y Fundación Emilia, que otorgue una vía rápida para la incorporación de alumnos en práctica desde las distintas carreras de la Universidad hacia la Fundación.

Esperamos fortalecer la alianza con Universidad Andrés Bello, y que este vínculo favorezca los aprendizajes de los alumnos de la universidad y del mismo modo incorporar dinamismo e innovación a la labor de Fundación Emilia.