Fundación Emilia e Integra se reunieron para fortalecer la seguridad vial en la primera infancia

Jueves 22 de Agosto:- Emilia se reunió con representantes de Fundación Integra de la Región de Valparaíso, con el objetivo de fortalecer la colaboración entre ambas instituciones en temas de educación y seguridad vial. En la reunión participaron Jeannette Salas, Coordinadora Técnica de Fundación Integra, y Patricia Vukovic, Coordinadora de Inclusión Educativa de la misma fundación.

Durante este encuentro, se discutieron diversas estrategias y posibilidades de trabajo conjunto, enfocadas principalmente en el rol fundamental que desempeñan las educadoras de párvulo en la formación de hábitos y actitudes responsables desde la primera infancia. Ambas fundaciones coincidieron en la importancia de capacitar y empoderar a las profesionales de la educación parvularia, dotándolas de herramientas y conocimientos que les permitan inculcar una cultura de respeto y seguridad vial en los niños y niñas.

Esta reunión marca un avance en la colaboración entre Fundación Emilia y Fundación Integra, con el compromiso de ambas partes de seguir avanzando en la construcción de un entorno más seguro y educativo para los niños y niñas de la Región de Valparaíso. Se espera que, a través de estas iniciativas conjuntas, se logre un cambio positivo en la cultura vial desde la primera infancia, sentando las bases para una sociedad más consciente y responsable en el futuro.