Fundación Emilia planifica talleres escolares en el Liceo Comercial de Coronel

Lunes 5 de Agosto:- Fundación Emilia se reunió recientemente con la profesora Macarena Benítez del Liceo Comercial de Coronel para planificar la implementación de talleres escolares dirigidos a los estudiantes de III y IV medio. Estos talleres tienen como objetivo principal educar y concienciar a los jóvenes sobre la importancia de la seguridad vial, un tema crucial en la formación integral de los estudiantes. La iniciativa se enmarca en la misión de la Fundación de promover una cultura de respeto y responsabilidad en el tránsito, buscando reducir los siniestros viales y salvar vidas a través de la educación.

La colaboración con el Liceo Comercial de Coronel es un ejemplo del esfuerzo continuo de Fundación Emilia por expandir su alcance y llevar su mensaje a diversas comunidades educativas en todo el país. Al trabajar estrechamente con instituciones locales, la Fundación busca no solo impartir conocimientos, sino también fomentar un cambio de actitud en las nuevas generaciones, quienes son clave en la construcción de un entorno vial más seguro y consciente.