Fundación Emilia se reúne con Directora de Trabajo Social de UNAB Viña del Mar

Jueves 8 de Agosto:- Fundación Emilia se reunió con Rosa Villarroel Valdés, Directora de la Carrera de Trabajo Social de la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar, para explorar nuevas oportunidades de colaboración. Durante la conversación, se propuso la organización de un seminario enfocado en los estudiantes de la carrera, con el objetivo de fomentar un espacio de aprendizaje y discusión sobre temas clave en el ámbito de educación ciudadana y seguridad pública vial.

Además, se destacó la relevancia de establecer una relación más estrecha entre ambas instituciones, con miras a desarrollar proyectos conjuntos que beneficien a la comunidad. Esta colaboración busca no solo mejorar la formación académica de los estudiantes, sino también inspirar en ellos un fuerte compromiso social.