Realizamos un Segundo Seminario del proyecto “En busca de una ciudadanía comprometida y responsable de su comportamiento en los espacios públicos” en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Playa Ancha.

Lunes 3 de Abril:- El Área de Educación Ciudadana impartió el seminario: “En busca de una ciudadanía comprometida y responsable de su comportamiento en los espacios públicos”¸ el cual se encuentra dentro del Proyecto financiado por la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Víctimas Contra la Violencia Vial (FICVI) y Fundación MAPFRE, enmarcado dentro de su proyecto Planeta ODS.
En esta ocasión el taller fue dirigido a participantes pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Playa Ancha, donde se buscó propiciar la integración de temáticas de educación vial entre los asistentes.
Agradecemos a todos y cada uno de los asistentes a este seminario, y haber formado parte de un espacio que promueva el despertar y concientización sobre la violencia vial.
La seguridad debe ser un esfuerzo y preocupación de todos.