Fundación Emilia se reunió con autoridades de Derecho en Universidad Central

Lunes 24 de junio. – Durante la tarde del día viernes 21 de junio, el Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Emilia, Benjamín Silva y la Coordinadora del Área de Educación, Geraldine Sandoval, se reunieron con la Directora de la carrera de Derecho de la Universidad Central, Paola Tapia y el Director de la Clínica Jurídica Renzo Gandolffi, en inmediaciones de la Facultad de Derecho y Humanidades de dicha universidad.

En esta reunión los representantes de ambas instituciones evaluaron distintas instancias de trabajo conjunto, tales como realización de artículos de investigación, charlas y seminarios, así como la posibilidad de realizar un Convenio de trabajo entre Fundación Emilia y la carrera de Derecho. Además se establecieron las condiciones para realizar actividades en el marco de la campaña de prevención de delitos viales en las celebraciones del mes de septiembre.

Respecto de esta reunión, Paola Tapia expresó: «agradecer a Fundación Emilia por habernos encontrado en este espacio de la Facultad de Derecho y Humanidades de la Universidad Central, creemos que podemos hacer grandes colaboraciones en conjunto, impulsar la visibilización de todo lo que tiene que ver con los siniestros de tránsito y por ende hay un camino por recorrer juntos que esperamos se vaya concretando en acciones concretas, seminarios, congresos y todas aquellas colaboración es que podamos establecer»