Ingreso de Fundación Emilia al Registro de Donatarios

Tras su ingreso al Registro de Donatarios:

EMPRESAS PODRÁN APOYAR A FUNDACIÓN EMILIA A TRAVÉS DE LEY DE DONACIONES

La labor de Fundación Emilia recibió un importante respaldo que le permitirá continuar avanzando hacia la construcción de una cultura vial responsable, brindando orientación y acompañamiento a víctimas de delitos viales. En su sesión ordinaria el Consejo de Donaciones del Ministerio de Desarrollo Social aprobó su ingreso al “Registro de Donatarios”, permitiéndole acceder a donaciones de Empresas interesadas en aportar financiamiento a proyectos e iniciativas de la Fundación que tengan como objetivo de superar problemas sociales derivados de la pobreza, la discapacidad o del consumo problemático de alcohol o drogas.

Gracias a la Ley de Donaciones, el donante que colabore con Fundación Emilia podrá optar al Certificado de Donaciones obteniendo una rebaja de sus impuestos mientras se transforma en un activo promotor del cambio cultural que impulsa la Fundación a través de talleres escolares, seminarios, cursos para empresas, campañas y estudios, entre otras iniciativas.

“Invitamos a las empresas a acercarse a la Fundación. Estamos seguros que el trabajo colaborativo con la empresa privada puede hacer la diferencia en el camino hacia una sociedad responsable donde no tengamos que lamentar más fallecidos por siniestros y delitos viales”, señaló Carolina Figueroa, Presidenta de Fundación Emilia tras recibir la buena noticia.