Colabora con Fundación Emilia comprando aquí tu Seguro Obligatorio (SOAPSolidario)

Al igual que el año pasado, este año puedes hacer un valioso aporte a Fundación Emilia, si compras tu Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAPSolidario) a través de la corredora de seguros «Seguro Service».

seguroservice-logo-250x2501La compra de este seguro es un trámite obligatorio necesario para la renovación u obtención del permiso de circulación de vehículos motorizados terrestres, sean estos nuevos o usados, por lo que, al realizarlo exclusivamente a través de este link https://seguroservice.cl/convenio-fundacion-emilia/, se traducirá en un aporte financiero para la Fundación Emilia.

El convenio permitirá a la Fundación recibir un aporte monetario por cada Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) vendido por “Seguro Service”, recursos que serán destinados a actividades educativas sobre seguridad vial que buscan disminuir las dramáticas cifras de delitos vehiculares.

Cabe señalar que el uso de este seguro en los accidentes alcanza el 50%, por lo que para SeguroService, “es importante difundir su uso y que el asegurado se empodere de sus derechos y formas de acceder a las coberturas”, tal como señala su representante legal, Alex Ochoa.

“Quisiéramos que la realidad fuera distinta, pero lo cierto es que son muchas las familias que buscan nuestra ayuda y orientación luego de haber perdido un familiar o de quedar gravemente heridos en un choque o atropello producto de un delito vial. Como Fundación hacemos nuestro mayor esfuerzo en brindarles el apoyo y la asesoría legal para que encuentren la justicia, pero también apuntamos a reforzar la educación ciudadana y hablar sobre seguridad y un buen comportamiento en las calles y para eso se destinará este aporte monetario”, indicó Carolina Figueroa, presidenta de Fundación Emilia, respecto a este acuerdo.

“Al adquirir este seguro a través de la Corredora de Seguros SeguroService ya están colaborando directamente a generar el cambio cultural necesario para reducir el número de crímenes viales que día a día enlutan a nuestro país”, afirmó Carolina Figueroa.

El creador de la Corredora de Seguros, pone énfasis en el aporte económico que se realizará a la Fundación Emilia, ya que éste se verificará con cada seguro vendido, independiente de la marca o nombre de la compañía que sea elegida por el asegurado, indicando que “existen aseguradoras que ofrecerán regalos y otros incentivos para adquirir este seguro, sin embargo, comprando a través de www.seguroservice.cl, sigues participando activamente en cada uno de estos sorteos o premios, pero además, nosotros estamos apostando fuertemente a la seguridad en las calles y en contribuir a que hayan menos titulares con cifras de muertos y heridos en las carreteras y eso, esperamos que sea valorado por la ciudadanía a la hora de elegir”, puntualizaron desde la aseguradora.

Ya lo sabes. La compra del seguro es obligatorio y si lo haces a través de https://seguroservice.cl/convenio-fundacion-emilia/ estarás colaborando con nuestro Fundación.